domingo, 3 marzo 2024
InicioDeporteReal Club Náutico Dénia participa en el Campeonato de España de ILCA...

Real Club Náutico Dénia participa en el Campeonato de España de ILCA 4  

Las dos primeras jornadas de competición amanecieron con vientos muy flojos, por lo que se tuvo que acortar el recorrido en varias mangas

Entre los días 25 y 28 de Febrero se dieron cita en aguas de la bahía de Cádiz 140 regatistas para participar en el Campeonato de España ILCA4, organizado por la Federación Andaluza de Vela, en Cádiz.

Las dos primeras jornadas de competición amanecieron con vientos muy flojos, por lo que se tuvo que acortar el recorrido en varias mangas, aunque se consiguieron realizar las seis previstas. La tercera jornada el viento hizo su aparición y se navegó con vientos entre los 14 y 17 nudos de intensidad y finalmente en la última jornada se anularon todas las pruebas por falta de viento.

Del Real Club Náutico Dénia, Jaume Castaño y Salva Cogollos han participando en el Campeonato de España de ILCA 4 en Cadiz representando a la selección valenciana, en
los que los deportistas lucharon por estar arriba, y mejorar sus posiciones hasta terminar Jaume Castaño en 15º posición masculina y Salvador Cogollos 80 en la general.

Siguiente regata será este próximo fin de semana en la bahía de Dénia, regata previa al Campeonato de Europa donde ambos competirán con la mayor flota a nivel europeo en busca de medallas.

El Real Club Náutico Dénia y su presidente, Jaime Portoles, felicitan a los dos regatistas y les animan a seguir con el gran trabajo realizado para cumplir sus objetivos.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Destacadas

Otras noticias