jueves, 7 diciembre 2023
InicioEconomía AzulPuerto Gelves será sede de un Mercado del Arte los primeros sábados...

Puerto Gelves será sede de un Mercado del Arte los primeros sábados de mes

El próximo 4 de marzo será la primera edición con entrada libre en un horario de 11:00 horas a 17:00 horas

Puerto Gelves, en colaboración con el Ayuntamiento, ofrecerá a partir del próximo mes de marzo su Mercado del Arte centrado en técnicas de pintura. Con ello ha querido recoger una propuesta vecinal y la inquietud de una serie de artistas de dentro y fuera de nuestra localidad, que vienen participando en otros mercados similares de la provincia de Sevilla.

La previsión es que se celebre el primer sábado de mes, siendo la primera edición el día 4 de marzo. El horario de atención al público será de 11:00 horas de la mañana a 17:00, aunque los/as expositores/as tendrán tiempo antes y después para montaje y desmontaje.

Con la intención de abrir esta iniciativa a otros/as artistas que demuestren su trayectoria como pintores/as, Puerto Gelves abre un plazo que concluye el 17 de febrero, en el que las personas interesadas pueden comunicar a través del registro general del Ayuntamiento su voluntad de participar, acreditando mediante algún documento su profesión, trayectoria, … o alguna/s obra/s garantizando su autoría. Pasado este plazo, las personas interesadas deberán comunicarse con la organización del evento para sumarse en posteriores ediciones.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

Comentarios recientes