domingo, 3 marzo 2024
InicioDeporteClub Nàutico Sa Ràpita expone su calendario deportivo para el 2023

Club Nàutico Sa Ràpita expone su calendario deportivo para el 2023

Desde la entidad animan a todos los aficionados de las regatas sociales a sumarse a nuestra gran familia de navegantes participando en estos encuentros

El año 2023 viene bien cargado de regatas para cruceros, con diversos trofeos, encuentros y competiciones, además de nuestras emblemáticas sabatinas. Desde el Club Nàutic Sa Ràpita (CNR), se anima a todos los aficionados de las regatas sociales a sumarse a su gran familia de navegantes participando en estos encuentros, en los que se conjuga la actividad deportiva con el esparcimiento al tiempo que se estrecha lazos de amistad con otros amantes del mar. 

Así, a lo largo del año el Club Nàutic Sa Ràpita celebra un total de 13 sabatinas, las regatas sociales por excelencia de nuestro club. Mención especial merece la sabatina Pasión por el Mar del 13 de mayo, que será patrocinada por la multiplataforma de información náutica . Además, el 26 de febrero tendrá lugar la II Trobada Sabatinera, una celebración que se estrenó el año pasado para celebrar la historia de la creación de las sabatinas en el CNR hace algunas décadas. 

Por otro lado, el Club Nàutic Sa Ràpita acoge diversos trofeos, como el III Trofeo Tolleric el 4 de febrero, el Trofeo Náutica Tramuntana el 22 y 23 de abril, el Trofeo Presidente Cruceros el 8 de octubre, el Trofeo Bodegas José Luis Ferrer o el 14 de octubre.

Asimismo, dentro del Circuito Regatas en Solitario 2023 encontramos el mencionado Trofeo Solleric, la Vuelta a Cabrera el 4 de marzo, la regata Ràpita-Portocolom-Ràpita del 1 de abril y la Isla del Sec el 3 de junio. En cuanto a A2, tienen una Isla del Sec el 18 de marzo, una 150 Millas el 27 de mayo y una Vuelta a Cabrera el 21 de octubre. También merece especial mención la regata Ràpita-Formentera que tendrá lugar el 6 de abril. El calendario de cruceros concluirá con una comida y entrega de premios a navegantes el 16 de diciembre. 

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Destacadas

Otras noticias