domingo, 3 marzo 2024
InicioEconomía AzulPuerto Deportivo de Vilanova de Arousa renovará la pavimentación de la explanada

Puerto Deportivo de Vilanova de Arousa renovará la pavimentación de la explanada

Portos de Galicia invertirá 100.000 euros que se enmarcan dentro del contrato para la renovación de firmes deteriorados en las dársenas de las provincias costeras

La Consellería del Mar, a través de Portos de Galicia, invertirá 100.000 euros en las obras de pavimentación de la calle de O Campo, la explanada portuaria ubicada en las cercanías del puerto deportivo del municipio pontevedrés de Vilanova de Arousa. Así se lo trasladó la presidenta del ente público, Susana Lenguas, a los representantes de la cofradía de pescadores local y del Ayuntamiento en sendas reuniones de trabajo mantenidas en el municipio esta semana.

Las obras de pavimentación se enmarcan dentro del contrato global del ente público para la renovación de firmes deteriorados en diversas dársenas de las tres provincias costeras que se encuentra en la fase final de licitación por un importe global de 1,6 millones de euros. Los trabajos se ejecutarán en la explanada ubicada en la parte trasera de las oficinas portuarias, en las cercanías del puerto deportivo.

La presidenta de Portos de Galicia y el patrón mayor de Vilanova analizaron también otras posibles mejoras para el sector, que el ente público valorará la petición del colectivo profesional. Mientras, en la reunión con el Ayuntamiento, los representantes municipales solicitaron a Portos la cesión de las aulas ubicadas en la planta alta del edificio de oficinas de la cofradía para el uso por parte de entidades sin ánimo de lucro del municipio.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Destacadas

Otras noticias