sábado, 2 marzo 2024
InicioEconomía AzulMarinas del Mediterráneo se asocia con D-Marín en su extensa red de...

Marinas del Mediterráneo se asocia con D-Marín en su extensa red de marinas premium

La empresa opera en 16 puertos deportivos y 6 países y se introduce por primera vez en España de la mano de Puerto de Estepona, La Duquesa y Marina del Este

D-Marin, la selección de marinas de primera calidad a nivel internacional, y Marinas del Mediterráneo, grupo de marinas en España que opera en varios puertos deportivos en la Costa del Sol y en la Costa Tropical, han anunciado su asociación para ofrecer su enriquecedora experiencia de navegación en yate a los clientes del grupo de marinas español que opera en Puerto Deportivo de Estepona, Puerto Deportivo de La Duquesa y Puerto Deportivo Marina del Este.

Se trata de la primera incursión de D-Marin en el mercado español y será la ocasión para que el grupo presente su excepcional servicio al cliente y su tecnología líder en el mercado, en todo el Mediterráneo. D-Marin llevará a Andalucía la experiencia internacional que ha ido adquiriendo después de crear sus 16 marinas actuales en seis países. Los tres puertos deportivos de Marinas del Mediterráneo cuentan con más de 1000 amarres y formarán parte de la red de marinas de primera calidad que ofrecerá los estándares más altos de todo el Mediterráneo.

Este anuncio llega solo unos meses después de que D-Marin se introdujese en el mercado italiano para brindar su exclusiva experiencia de cliente a Punta Faro Marina, cerca de Venecia. Las marinas nuevas se beneficiarán de la inversión de D-Marin de más de 10 millones de euros en soporte digital e innovación con el fin de crear una experiencia de cliente inigualable.

Oliver Dörschuck, el CEO de D-Marin, ha declarado que “estamos encantados de construir esta nueva asociación con Marinas del Mediterráneo y tenemos muchas ganas de ofrecer la experiencia de D-Marin a nuestros nuevos clientes en todo el Mediterráneo occidental. Estamos comprometidos a invertir en las marinas para garantizar que ofrecemos experiencias de cliente óptimas en algunos de los mejores lugares para que los usuarios disfruten de su tiempo de ocio”.

José Carlos Martín, fundador de Marinas del Mediterráneo, ha añadido que “asociarnos con D-Marin ha sido una decisión fácil para nosotros, ya que compartimos el deseo de ir más allá de las expectativas de nuestros clientes, especialmente en lo relativo al soporte digital, y así, convertirnos en parte de la red internacional de D-Marin. Abrir las puertas de España a D-Marin y trabajar mano a mano en beneficio de nuestros clientes es nuestro máximo objetivo ahora y todos los años que quedan por venir”.

D-Marin, la selección de puertos deportivos premium, se fundó en 2003 y tiene su sede en Grecia. opera en 16 puertos deportivos en Grecia, Turquía, los Emiratos Árabes Unidos, Montenegro, Croacia e Italia, con un total de casi 10.000 amarres e instalaciones en marina seca con capacidad para más de 2000 embarcaciones.

Puerto Deportivo de Estepona, Puerto Marina La Duquesa y Puerto Marina del Este, todas situadas en la Costa del Sol y Costa Tropical con 1000 amarres combinados, se convertirán en las primeras marinas de España en unirse a la selección de marinas de primera calidad de D-Marin que operan a nivel internacional.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Destacadas

Otras noticias