domingo, 3 marzo 2024
InicioEconomía AzulLa ingeniera Diana Loro acaba de ser nombrada nueva gerente del Club...

La ingeniera Diana Loro acaba de ser nombrada nueva gerente del Club Nàutic Sant Antoni

Accedió a la entidad para dirigir las obras de remodelación de las instalaciones y la renovación de todos los pantalanes del puerto deportivo balear hace doce años

Diana Loro Bayona nacida en 1980 y hasta ahora responsable de Explotación del Club Nàutic Sant Antoni, ha sido nombrada nueva gerente por la Junta Directiva, en sustitución de Juanvi Roselló, que a partir de hoy comienza su trabajo como nuevo director gerente de Ports de les Illes Balears (Ports IB). Diana trabaja en Es Nàutic desde 2010 y es Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid e Ingeniera de Obras Públicas por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

La nueva gerente accedió a la entidad para dirigir las obras de remodelación de las instalaciones, que culminaron con la renovación de todos los pantalanes, edificios y demás instalaciones. También asumió el cargo de Capitana de Puerto y ha dirigido proyectos como la ordenación e instalación de fondeos ecológicos en la bahía de Portmany y el proyecto de recuperación ambiental de la misma. Actualmente desarrolla también el proyecto de construcción y remodelación del nuevo edificio que el CNSA ha adquirido junto a la playa de es Pouet.

Diana Loro también es Técnica Superior en Prevención de Riesgos Laborales -especializada en Seguridad del Trabajo, Ergonomía y Psicosociología Aplicada- y ha cursado el Programa Ow Executive sobre liderazgo y dirección de personas. Ha desarrollado su carrera profesional en diferentes ámbitos del sector privado, participando como jefe de obras en distintos proyectos de viviendas y obra marítima en Ibiza, Madrid y Maó.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Destacadas

Otras noticias