domingo, 3 marzo 2024
InicioDeporteClub Nautico Campello organiza el Trofeo Primer Semestre de Vela Crucero

Club Nautico Campello organiza el Trofeo Primer Semestre de Vela Crucero

Se trata de una competición compuesta por 4 pruebas repartidas entre enero y junio de 2023 en aguas alicantinas

El calendario deportivo del Club Náutico Campello siempre arranca con el Trofeo Primer Semestre de la Liga de Vela Crucero que se celebrará el sábado 21 de enero, 29 de abril, 20 de mayo y 17 de junio.

Las pruebas de este trofeo se desarrollarán a lo largo del litoral de El Campello, con un recorrido de aproximadamente 8.00 millas. Los veleros navegarán entre la desembocadura del rio seco, los baños de la reina y la antigua piscifactoria. La hora de salida será sobre las 11:15 horas de la mañana.

En la regata podrán participar tanto embarcaciones del CN Campello como de otros clubes y puertos cercanos. Así mismo, también tienen cabida cualquier tipo de embarcación a vela, independientemente de sus dimensiones. Según el número y tipo de inscritos, la dirección deportiva creará tantas categorías como sean necesarias para que todos puedan partcipar.

Para participar, la preinscripción será a través del contacto por email direcciondeportiva@cncampello.com o el teléfono 96 563 34 00 (Ext1) o el teléfono del director deportivo , Limonchi al 687 80 69 71. Una vez prescritos, el lunes 16 se enviará el formulario online de inscripción. Desde el Club Deportivo recuerdan que es obligatorio tener la licencia federativa y que para su solicitud o renovación se pongan en contacto con su oficina deportiva por teléfono al 680 19 57 44 o por email actividades@cncampello.com

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Destacadas

Otras noticias