lunes, 22 abril 2024

Publicidad

InicioEconomía AzulCívitas se convierte en patrocinador global de Puerto Banús durante los próximos...

Cívitas se convierte en patrocinador global de Puerto Banús durante los próximos 5 años

Se está evaluando el desarrollo conjunto de nuevas marinas de lujo con desarrollos residenciales que contarán con servicios exclusivos

Cívitas entra con fuerza en Andalucía y para ello ha llegado a un acuerdo con Puerto Banús para formar una alianza para desarrollar conjuntamente proyectos inmobiliarios de lujo y con el máximo grado de sostenibilidad.

Dentro de este acuerdo, Cívitas ha adquirido uno de los pocos suelos urbanos que hay en la zona de Los Rodeos, propiedad de Puerto Banús, ubicado en Marbella a 600 metros del puerto deportivo. En el futuro, se plantea la construcción de viviendas de lujo que contarán con servicios exclusivos, entre ellos, amarres en Cívitas Puerto Banús, acceso al aparcamiento VIP, acceso a embarcaciones, etc.

Adicionalmente, Cívitas, en asociación con Puerto Banús, tiene previsto desarrollar otras urbanizaciones en Marbella, Mijas y Estepona.

Dentro de dicha alianza, Cívitas adquiere los derechos de denominación o “naming rights”, durante un periodo de 5 años. De esta forma, nuestra marina pasa a denominarse Civetas Puerto Banús.

Puerto Banús es el primer puerto deportivo del mundo en comercializar sus “naming rights” y entramos, de esta forma, en la liga de las instalaciones deportivas y centros de entretenimiento con derechos de nombre con atractivo comercial por su volumen de visitas, su interés, posicionamiento y valores.

Este mercado, muy extendido en otros países como Estados Unidos, se está desarrollando en Europa en los últimos años con operaciones como el patrocinio de Emirates Airlines con el estadio del Arsenal FC o Etihad Airlines con el estadio del Manchester City. En España son conocidos los acuerdos de patrocinio de La Liga Santander, el estadio Spotify Camp Nou o el estadio Cívitas Metropolitano del Atlético de Madrid.

Las inversiones que acometerá Cívitas en el conjunto de estos proyectos, superará los 80 millones de euros en 5 años.

Además de las sinergias entre dos empresas que abanderan proyectos líderes en materia de sostenibilidad, se van a explorar conjuntamente el desarrollo de nuevas marinas de lujo en Andalucía y otros proyectos de lujo en municipios del litoral.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias