martes, 23 abril 2024

Publicidad

InicioEconomía AzulPuerto Sherry incorpora las marcas Jeanneau, Ocqueteau y Yamaha

Puerto Sherry incorpora las marcas Jeanneau, Ocqueteau y Yamaha

Marina Puerto América centra su actividad en el sector náutico deportivo y abre una oficina comercial en enero del próximo año en el puerto gaditano

Esta nueva incorporación, consolida el posicionamiento de Puerto Sherry como referente de la bahía en servicios náuticos, contando ya con las mejores marcas del sector. Marina Puerto de América, son los distribuidores oficiales del prestigioso astillero francés Jeanneu, líder de ventas en España. Jeanneu, posee el centro de producción más grande de embarcaciones de recreo de Europa. Fabricante de las reconocidas líneas de embarcaciones “Merry Fisher”, “Cap Camarat”, “Leader”, “NC”, “DB Yacht”, “Prestige Yacht” y los grandes yates de vela “Jeanneu Yacht”.

También ostentan la distribución en exclusiva para todo Andalucía del astillero Frances Ocqueteau. Astillero de referencia en la construcción de barcos de pesca deportiva, con una gama de barcos de hasta 8 metros con motor interior.

Paralelamente es el concesionario oficial del fabricante de motores fueraborda Yamaha, Marca sinónimo de rendimiento, calidad y confianza con la producción de motores fueraborda que incorporan la tecnología más avanzada e innovadoras del mercado.

Marina Puerto América, centra su actividad en el sector náutico deportivo, con más de 25 años de experiencia en el sector, abarcando desde la venta al mantenimiento de embarcaciones de recreo a motor ya vela, la puesta a punto estacional, venta de accesorios náuticos y alquiler de embarcaciones, ofreciéndole al cliente una atención personalizada, con un minucioso asesoramiento para encontrar la mejor solución a sus dudas y necesidades.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias