lunes, 22 abril 2024

Publicidad

InicioEconomía AzulClub Nàutic Estartit inicia en el puerto las obras correspondientes a la...

Club Nàutic Estartit inicia en el puerto las obras correspondientes a la Fase 3C

Estas inversiones tienen prevista una dotación de alrededor de los 450.000€ y una duración aproximada de cuatro meses

A mediados del mes de noviembre está previsto iniciar las actuaciones en el Puerto de Estartit para la mejora del área polivalente de varadero denominada Fase 3C que consistirán en la sustitución del relleno de arena existente por un pedraplén de un metro de potencia el tendido de nuevas redes de electricidad, de alumbramiento, de comunicación, de abastecimiento, de drenaje y de protección contra-incendios.

La sustitución de los pantalanes de la llamada 700 por unos prefabricados de hormigón post-tesado que se colocarán en la cota absoluta +1,25. Esta cota de coronación está prevista en unos 15 cm superior a la cota actual como respuesta a las futuras previsiones de aumento del nivel del mar consecuencia del cambio climático. Además, se llevará a cabo la renovación de todo el pavimento del área afectada, el marcado de las nuevas plazas de aparcamiento y la instalación de distintos puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Estas inversiones tienen prevista una dotación de alrededor de los 450.000€ y una duración aproximada de cuatro meses. En este sentido, se prevé una limitación de las operaciones de carenaje hasta el próximo mes de marzo.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias