lunes, 22 abril 2024

Publicidad

InicioRSCCN El Balís recibe el premio por el fomento de la igualdad...

CN El Balís recibe el premio por el fomento de la igualdad y diversidad Fagem 2022

El Club Náutico de Port Balís consigue este galardón tras llevar a cabo un Plan de Igualdad dentro del la organización

CN El Balís, club náutico ubicado en Port Balís, ha sido galardonados en el marco de la XV XV Nit de l’Empresariat del Maresme por los premios FAGEM 2022, celebrada el pasado jueves 27 de octubre en el Teatro Monumental de Mataró.

El objetivo de estos premios, impulsados por la Federació d’Associacions i Gremis Empresarials del Maresme, es dar visibilidad a las mejores iniciativas empresariales surgidas en la comarca y reconocer el trabajo del tejido empresarial del Maresme.

Por primera vez en la historia una mujer está a la Dirección General del CN el Balís. Teresa Sala cogió la responsabilidad apostando por el talento y la igualdad. Además, en la parte de Dirección y coordinación deportiva tienen un equipo formado íntegramente por mujeres.

El Plan de Igualdad del CN El Balís quiere conseguir la igualdad de trato y de oportunidades dentro del Club, haciendo posible un cambio estructural que permita una distribución igualitaria y justa entre todas las personas. Entre las diferentes actuaciones que incluye este plan, destacan las relativas a introducir la cultura en igualdad, incorporar la perspectiva de género en las condiciones laborales, convertir la igualdad de mujeres y hombres en uno de los objetivos de la formación interna y continua, y la mejora de las medidas de conciliación por la vida laboral y personal, entre otros.

Así pues, El Balís ha demostrado ser un Club que destaca por la generación de ocupación, inversión e innovación, contribuyendo así al desarrollo socioeconómico del territorio.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias