lunes, 22 abril 2024

Publicidad

InicioEconomía AzulAprobada la regeneración de la Bahía de Portman de manera integral

Aprobada la regeneración de la Bahía de Portman de manera integral

La Comisión de Seguimiento avala el compromiso de las administraciones públicas murcianas con este enclave marítimo

La Comisión de Seguimiento de Portmán ha acordado que la regeneración de la Bahía que lleva su mismo nombre sea de manera integral e incluya tanto la playa como el puerto deportivo. Los equipos técnicos de las administraciones públicas implicadas arrancarán los trabajos de manera conjunta en todos los ámbitos, también el ambiental.

Así lo manifestó el consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga, tras la reunión del convenio de recuperación de la bahía convocada por el secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, para informar sobre la situación del proyecto, en el que destacó el “clima de entendimiento”.

Ambas administraciones públicas trabajarán de manera coordinada para avanzar en todos los procedimientos administrativos y técnicos, de forma paralela, dado que hay muchas partes del proyecto que son comunes porque los elementos de sujeción de la playa son al mismo tiempo los elementos de abrigo del puerto, y se tienen que diseñar de forma conjunta para que se desarrolle de la manera más rápida posible.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias