lunes, 29 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteExito de la Murcia Cup 2024 en el Club Náutico Mar Menor...

Exito de la Murcia Cup 2024 en el Club Náutico Mar Menor de Los Alcázares

Más de 35 deportistas participaron en las competiciones de Windsurf en aguas murcianas

Exito de la Murcia Cup 2024 en el Club Náutico Mar Menor de Los Alcázares

La Murcia Cup 2024, evento de Windsurfer celebrado en el Club Náutico Mar Menor de Los Alcázares, reunió a más de 35 destacados deportistas procedentes de clubes de toda la región y otras zonas de España. Durante el fin de semana del 6 y 7 de abril, los participantes compitieron en un total de 9 pruebas, incluyendo una de larga distancia que destacó por su exigencia técnica y estratégica.

Las condiciones meteorológicas favorables, con vientos de dirección Nordeste-Este y una intensidad moderada de hasta 12 nudos, permitieron al Comité de Regatas trazar un recorrido desafiante frente a las playas de Los Alcázares. Las coloridas velas de los regatistas adornaron el horizonte, captando la atención de los espectadores que admiraban el espectáculo desde la costa.

Además de la competición, el evento también sirvió como plataforma para la presentación del International Windsurfer Ibiza Meeting (IWIM) 2024 y el Ibiza Wingfoil Open (IWO), eventos próximos a celebrarse en la isla balear. Esta oportunidad de promoción fue brindada por Enrique Mas, Director Deportivo del Es Nàutic Sant Antoni de Ibiza.

La ceremonia de entrega de trofeos, presidida por autoridades locales y representantes del Club Náutico Mar Menor, fue el momento culminante del evento. Entre los galardonados, destacó la victoria de Nacho Pérez Lago, del Real Club Náutico La Linea, como campeón destacado de la competición. Además, se anunció la próxima edición del Surfari Mar Menor, programada del 18 al 20 de octubre, en su vigésimo quinta edición, invitando a todos los participantes a sumarse a esta celebración anual.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias