jueves, 25 abril 2024

Publicidad

InicioEconomía AzulMovilmotors será patrocinador principal del Congreso Náutico

Movilmotors será patrocinador principal del Congreso Náutico

Carlos Echevarría, director de la empresa, comenta cuales son sus perspectivas de este evento

Movilmotors será patrocinador principal del Congreso Náutico

Bilbao espera ya al 11º Congreso Náutico que este año tiene por lema Gestionando el presente, construyendo el futuro en la náutica de recreo. ¿Qué esperáis de esta edición del Congreso y que os sugiere la agenda de este año? 

Como en ediciones anteriores, esperamos poder captar ideas novedosas que nos ayuden a desarrollar proyectos internos, aportar consejos a nuestros clientes y unir más a nuestra familia náutica.

Continuando con los temas que se abordarán en el Congreso, ¿creéis que la IA puede ayudar al sector náutico? 

Podría decir que menos que la natural. Pero esa ya la tenemos (o deberíamos), así que cualquier ayuda que nos acerque y nos permita enseñar el tesoro que gestionamos al mayor número de usuarios, de la forma más productiva y compatible con las necesidades propias de nuestra gente, no sólo será soporte sino que también será palanca en los próximos años.

¿En qué momento consideráis que se encuentra el sector en cuanto a incorporación de talento femenino? 

Sólo puedo responder a esta pregunta separándola en dos. Respecto al talento, hasta en la Biblia dicen que hay que dar para recibir y hay que trabajar más cuanto más se recibe. Creo que estamos en un peldaño superior en nuestro sector náutico, donde recibimos castigo fiscal e imagen de responsabilidad ante el deterioro de nuestros mares y a pesar de ello devolvemos trabajo, disfrute respetando los ecosistemas.

Respecto al género, en Movilmotors hace mucho que las personas nos miramos a la cara (no por debajo del cuello) y somos valorados por lo que aportamos.

Un mensaje para los asistentes al 11º Congreso Náutico…

Amplitud de miras (en realidad de escucha). Nadie va a decirte cómo hacer tu trabajo y si fuese así, debería sustituirte. Del practicismo de tres ojos de Buda, uno para resolver los problemas del día a día, otro para mejorar la operativa y el último para descubrir el mañana, en este congreso hay que cerrar los dos primeros.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias