jueves, 25 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteClub Náutico Sevilla revalida su título en el 19º Trofeo Interclubes de...

Club Náutico Sevilla revalida su título en el 19º Trofeo Interclubes de Piragüismo

Esta victoria consolida el dominio de la entidad en esta competición, en la cual participó por segundo año consecutivo

Club Náutico Sevilla revalida su título en el 19º Trofeo Interclubes de Piragüismo

El pasado fin de semana, el Club Náutico Sevilla revalidó su título en el XIX Trofeo Interclubes de Sevilla de Piragüismo, una competición abierta que atrajo a unos 600 palistas de 12 clubes de Sevilla, Huelva, Cádiz, Palma y Portimao. Esta victoria consolida el dominio del Club Náutico en esta competición, en la cual participó por segundo año consecutivo.

El equipo del Club Náutico Sevilla acumuló un total de 12.194 puntos, destacándose ante otros destacados clubes como el Círculo Mercantil y el Real Círculo de Labradores, que obtuvieron 8.458 y 6.601 puntos, respectivamente. Las pruebas se llevaron a cabo en distancias de 1.200, 2.500 y 3.500 metros en la dársena del Guadalquivir.

Además, el Club Náutico Sevilla lideró la clasificación absoluta, que incluía pruebas mixtas de K4 y C4, con el Abedul de Huelva y el Tarfía de Lebrija en la cuarta y quinta posición. La competición contó con la participación de clubes como Club Sevillano de Piragüismo, Portimao, Real Club Náutico de El Puerto de Santa María y el Club Náutico de Palma.

En la competición Open de barco dragón DB12, con 12 palistas en cada equipo, el Club Náutico Sevilla también se llevó la victoria, superando a clubes como Piragüismo Chiclana, Piragüismo Triana, Labradores, SevillaDragon y Club Sevillano.

En las pruebas individuales, los palistas del Club Náutico Sevilla dominaron con 11 victorias en distintas categorías. Destacaron las actuaciones de Gonzalo Moreno y Julia Lilley, campeones en C1 sénior. Julia Lilley, medallista de oro y bronce mundial canadiense, está realizando la pretemporada en las instalaciones del Club Náutico Sevilla antes de participar en los Juegos Olímpicos.

Con esta victoria, el Club Náutico Sevilla confirma su excelencia en el piragüismo y demuestra su continuo compromiso con el deporte náutico en la región.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias