sábado, 13 abril 2024

Publicidad

InicioEconomía AzulCivitas Puerto Banús inicia las obras de renovación sostenible de sus pantalanes

Civitas Puerto Banús inicia las obras de renovación sostenible de sus pantalanes

Los trabajos ya ha comenzado y tienen como objetivo ofrecer una estructura más segura, resistente y sostenible en su zona náutica

Civitas Puerto Banús realiza una renovación sostenible de sus pantalanes

Civitas Puerto Banús, reconocido por su excelencia en el mundo de los puertos deportivos y marinas recreativas, ha dado inicio a una ambiciosa modernización de sus instalaciones. Las obras, que ya han comenzado, se centran en la renovación integral de los pantalanes con el objetivo de ofrecer una estructura más segura, resistente y sostenible en su zona náutica.

Esta iniciativa de mejora de Puerto Banús busca proporcionar a los navegantes y visitantes una experiencia aún más gratificante en un entorno marítimo y náutico de vanguardia y referente a nivel internacional. Sin embargo, se prevé que estas mejoras puedan generar ciertos impactos temporales en los accesos y en el flujo de vehículos y peatones dentro del recinto portuario.

Desde el Puerto Deportivo de Civitas Puerto Banús, se solicita encarecidamente la colaboración de todos los usuarios y visitantes durante el desarrollo de estas obras. Esta colaboración es esencial para garantizar que la modernización de los pantalanes se lleve a cabo dentro de los plazos previstos, permitiendo así disfrutar de unas instalaciones renovadas, estéticamente mejoradas y más eficientes de cara al futuro.

El proceso de modernización se realizará por fases para minimizar las posibles incomodidades e incidencias tanto a usuarios del puerto como a visitantes. En su segunda fase, se verán afectados exclusivamente los pantalanes 4 y 5 de Puerto Banús. El equipo de dirección del puerto deportivo se compromete a mantener informados a todos los clientes y usuarios tanto de sus instalaciones como del resto de negocios ubicados en la marina marbellí, sobre los avances y los principales acontecimientos de esta transformación a través de sus redes sociales.

Hay que destacar que esta modernización no solo representa un salto cualitativo en la infraestructura de Civitas Puerto Banús, sino también un firme compromiso con la sostenibilidad y la excelencia en el sector náutico a nivel nacional.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias