martes, 23 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteClub Náutico Sevilla organiza la Travesía solidaria San Silvestre

Club Náutico Sevilla organiza la Travesía solidaria San Silvestre

Con una distancia de 500 metros, esta travesía busca despedir el año en apoyo a la asociación Capaz de ser

Club Náutico Sevilla organiza la Travesía solidaria San Silvestre

Está abierta la inscripción para la tercera edición de este evento benéfico que se llevará a cabo el 31 de diciembre en el río Guadalquivir. Con una distancia de 500 metros, esta travesía busca despedir el año de manera solidaria, en apoyo a la asociación Capaz de ser.

Para formar parte de esta experiencia, solo necesitas inscribirte antes del sábado 30 de diciembre. La inscripción tiene un coste de 10€ e incluye una bolsa del nadador. La prueba está programada para las 10:00 horas, frente a las instalaciones del Club Náutico.

Al unirte a esta travesía, no solo te sumas a una actividad deportiva emocionante, sino que también contribuyes al objetivo de la asociación Capaz de ser, que trabaja con jóvenes con discapacidad intelectual. Todo lo recaudado en las inscripciones se destinará íntegramente a esta causa.

La organización de la III Travesía Solidaria San Silvestre corre a cargo del Club Náutico Sevilla, con el apoyo del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, el Puerto de Sevilla y Medinaceli Catering. Únete a esta travesía solidaria y despide el año de una manera especial en el siguiente enlace.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias