martes, 23 abril 2024

Publicidad

InicioEconomía AzulPuerto Sotogrande entrega el Premio Impulsa Territorio a Puerto de Huelva

Puerto Sotogrande entrega el Premio Impulsa Territorio a Puerto de Huelva

El director gerente y vocal de Puertos del CMMA, Miguel Ángel Díez, fue el encargado de ofrecer este reconocimiento en los Premios Proa

Puerto Sotogrande entrega el Premio Impulsa Territorio a Puerto de Huelva

En el marco de la cuarta edición de los Premios del Mar y de la Economía Azul Sostenible, los prestigiosos Premios Proa 2023, el director gerente de Puerto Sotogrande, Miguel Ángel Díez, quien también es Vocal de Puertos del Cluster, entregó el codiciado Premio Impulsa Territorio. Este reconocimiento resalta la labor de aquellas empresas o instituciones cuya actividad promueve el desarrollo económico y social a través de la Economía Azul, generando empleo, innovando y aportando un valor excepcional a la región.

El galardón, entregado en la mañana del pasado viernes, 15 de diciembre de 2023, en el salón de actos del Museo de Almería, fue otorgado al Puerto de Huelva. Este reconocimiento destaca el compromiso del Puerto de Huelva con el impulso de la Economía Azul, subrayando su papel fundamental en la generación de empleo, la innovación y la contribución al desarrollo económico y social de la región.

El director gerente de Puerto Sotogrande, Miguel Ángel Díez, en calidad de Vocal de Puertos del Cluster, entregó este prestigioso premio, enfatizando la importancia de reconocer y celebrar el esfuerzo y el compromiso de entidades como el Puerto de Huelva, cuyo trabajo contribuye significativamente a la promoción y el desarrollo sostenible de la Economía Azul en la región.

El Premio Impulsa Territorio es un reconocimiento merecido al compromiso y liderazgo del Puerto de Huelva en la promoción de prácticas sostenibles, innovación y generación de oportunidades en el contexto de la Economía Azul, posicionándose como un ejemplo a seguir en el impulso de un desarrollo económico responsable y beneficioso para la región.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias