sábado, 2 marzo 2024
InicioEconomía AzulEl director general de Puertos se reúne en la Mesa Portuaria de...

El director general de Puertos se reúne en la Mesa Portuaria de Puerto de Dénia

Vicente Martínez participa en este encuentro que sirve para poner en valor la importancia de esta marina y la riqueza que genera

El director general de Puertos se reúne en la Mesa Portuaria de Puerto de Dénia

La Mesa Portuaria Consultiva del Puerto de Dénia se ha reunido con el director general de Costas, Puertos y Aeropuertos de la Generalitat Valenciana, Vicente Martínez, con la subdirectora general de Puertos, Pilar Álvarez y con el jefe de servicio de Puertos, Juan Pérez. El encuentro, en el que estaban todos los concesionarios del Puerto de Dénia, ha servido para poner en valor la importancia de este puerto y la riqueza que genera para la Comunidad Valenciana.

Esta entidad está formada por los concesionarios que operan en el puerto: Balearia, Varadero Port Dénia, Cofradía de Pescadores, Marina El Portet, Marina Dénia y Náutica Noguera. Este órgano hace de interlocutor tanto con el Ayuntamiento de Dénia como con la Generalitat Valenciana. “Es fundamental la colaboración público – privada y que todos estemos alineados en las propuestas y decisiones que se tomen”, ha asegurado Gabriel Martínez, presidente de la Mesa Portuaria. El Puerto de Dénia cuenta con más de 2.000 amarres, por lo que es uno de los núcleos costeros del Mediterráneo con más amarres por habitante. Genera más de 1.200 puestos de trabajo directos y casi 7.000 indirectos.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Destacadas

Otras noticias