sábado, 13 abril 2024

Publicidad

InicioOcioPuerto Deportivo de Estepona prepara una Navidad llena de actividades

Puerto Deportivo de Estepona prepara una Navidad llena de actividades

La marina deportiva se convertirá en el epicentro de las celebraciones navideñas

Puerto Deportivo de Estepona prepara una Navidad llena de actividades

El Puerto Deportivo de Estepona se engalana para celebrar las festividades navideñas con una serie de actividades para disfrutar en familia. Tradicionalmente, en estas fechas, el Puerto se encuentra con un lleno hasta la bandera por las tradicionales celebraciones culinarias, como las cenas de empresa. Ahora, el puerto busca revitalizar su entorno con eventos que están en armonía con la actividad frenética de la ciudad de Estepona. 

El sábado 16 de diciembre, a las 11:00 horas, la explanada del Puerto, frente a la emblemática Torre de Control, se transformará en un escenario de ensueño para representar “El Cascanueces”. Este espectáculo musical, creado y producido por Black Sheep Producciones, es una adaptación de la historia original de ETA Hoffman. Los espectadores podrán acompañar a Clara en su viaje a través de los reinos mágicos, llenos de personajes fascinantes, junto a su amigo el cascanueces. 

La entrada será gratuita hasta completar el aforo, con muchas sorpresas. Además, ese mismo día, los asistentes podrán deleitarse con puestos de buñuelos, algodones de azúcar y otros snacks, como palomitas, en las instalaciones del Puerto.

San Nicolás hará su entrada triunfal en barco el 6 de diciembre

Pero, la Navidad llegará aún antes al Puerto Deportivo de Estepona. El día 6 de diciembre, San Nicolás hará su entrada triunfal en barco, en un evento organizado por la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Coronada y con la colaboración de Marinas del Mediterráneo D-Marin, a las 12:00 horas en la explanada del puerto deportivo, más cercana a la zona pesquera.

Se espera que los asistentes reciban a San Nicolás con gran alboroto, usando arrastres de lata para captar su atención. Tras su llegada, la Hermandad de Los Remedios cantará villancicos Posteriormente, acompañarán a San Nicolás hasta la Casa Hermandad de la Patrona de Estepona, donde los niños tendrán la oportunidad de entregar sus cartas a San Nicolás, sobre las 12:30.

El Puerto Deportivo de Estepona está preparando más actividades y sorpresas para esta Navidad que serán anunciadas próximamente, asegurando que la temporada navideña sea vivida en todo su esplendor en el Puerto. 

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias