domingo, 3 marzo 2024
InicioEconomía AzulAPB entrega el premio Timón al Real Club Náutico de Palma

APB entrega el premio Timón al Real Club Náutico de Palma

Juan Manuel Lafuente, conseller del Mar y del Ciclo del Agua, hizo entrega del reconocimiento a la entidad balear

APB entrega el premio Timón al Real Club Náutico de Palma

La sede institucional de la Autoridad Portuaria de Baleares se vistió de gala este viernes para acoger la ceremonia de los VIII Premios Timón de Gaceta Náutica. En una noche donde se celebró el talento y la innovación en el mundo náutico de las Illes Balears, se destacaron las figuras más relevantes del sector.

Juan Manuel Lafuente, conseller del Mar y del Ciclo del Agua, hizo entrega del Premio a la Entidad al Real Club Náutico de Palma. El galardón fue recogido por Rafael Gil, presidente del club, marcando un reconocimiento significativo a la excelencia y al firme compromiso de dicha entidad con el desarrollo y la promoción del sector náutico.

La ceremonia de los Premios Timón 2023, realzada gracias al patrocinio de Ports IB, ha demostrado ser mucho más que un evento anual; se ha consolidado como una plataforma esencial para dar visibilidad y reconocer el talento y la innovación en el ámbito náutico de las Illes.

Los galardonados de la presente edición fueron: María Bover en Vela; Àngels Moreno en Piragüismo; Malén Sart en Pesca; el Real Club Náutico de Palma, reconocido en la categoría ‘Entidad’; la Setmana del Mar del CN Sant Antoni por su destacada ‘Mejor Iniciativa en materia Social y Sostenibilidad’; Jordi Jiménez en el ámbito de ‘Comunicación’; Pedro Mus, honrado por su ‘Trayectoria’; y el innovador proyecto ‘Desafío en Azul’.

Estos premios no solo reconocen la labor de personalidades y deportistas destacados , sino que también impulsan el desarrollo del sector, haciendo visible su potencial y excelencia.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Destacadas

Otras noticias