domingo, 3 marzo 2024
InicioEconomía AzulLa Nao Victoria llega a Alcudiamar hasta el 5 de noviembre

La Nao Victoria llega a Alcudiamar hasta el 5 de noviembre

El puerto deportivo acoge la replica de esta histórica embarcación que realizó la primera vuelta al mundo entre 1519 y 1522

La Nao Victoria llega a Alcudiamar hasta el 5 de noviembre

La Nao Victoria, una réplica del navío que realizó la Primera Vuelta al Mundo entre 1519 y 1522, estará en Alcudiamar del 26 de octubre al 5 de noviembre, con horario de visita de 10:00 a 19:30 horas. Podrás disfrutar de esta experiencia en el Muelle de espera de la gasolinera.

Durante la visita a la Nao Victoria, los visitantes podrán realizar un recorrido autoguiado por las tres cubiertas del barco. A través de paneles informativos y la ambientación de las diferentes áreas del barco, podrán aprender sobre el contexto histórico y social que rodeó la mayor hazaña marítima de la historia de la navegación, la Primera Vuelta al Mundo, liderada por Juan Sebastián Elcano.

Además, tendrán la oportunidad de interactuar con los tripulantes, auténticos marineros que viven de acuerdo a las prácticas de hace 500 años. La visita a la Nao Victoria ofrece una experiencia única para revivir la historia y se permiten tomar fotografías.

Es una oportunidad para aprender más sobre esta gesta marítima y experimentar cómo era la vida en alta mar durante la época de los grandes descubrimientos.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Destacadas

Otras noticias