La Agencia Catalana de Turismo ha desarrollado esta certificación donde aparece este puerto deportivo
La Agencia Catalana de Turismo ha desarrollado la certificación “Turismo Familiar” para resaltar los destinos y establecimientos que ofrecen comodidades y entretenimiento para toda la familia. Torroella de Montgrí – l’Estartit, famosa por las Islas Medas, cuenta con certificación de Playa en familia y empresas que poseen el sello de Turismo Familiar.
El Club Nàutic Estartit es un referente en entretenimiento familiar. No solo es un puerto deportivo reconocido para navegantes, sino que su Centro de Actividades ofrece diversas experiencias náuticas pensadas para familias. Esta certificación garantiza la calidad, seguridad y servicios que satisfacen las necesidades de las familias que visitan el lugar.
La renovación de esta certificación es clave para el Centro de Actividades, asegurando actualización en servicios, seguridad y comodidades para las familias. l’Estartit y el Club Nàutic se presentan como una elección ideal para quienes buscan diversión acuática y comodidad en vacaciones familiares. Prepara tus maletas y sumérgete en una experiencia inolvidable en la Costa Brava.