sábado, 13 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteFinaliza el Trofeo Capitán de Vela del Real Club Mediterráneo

Finaliza el Trofeo Capitán de Vela del Real Club Mediterráneo

Cerca de 50 embarcaciones de diversos clubes de la provincia de Málaga, la bahía de Cádiz, Granada y el club anfitrión, participaron en este evento de vela ligera

Finaliza el Trofeo Capitán de Vela del Real Club Mediterráneo

El Trofeo Capitán de Vela RCM 2023 en las clases Optimist, ILCA 4, ILCA 6 y Snipe tuvo lugar este fin de semana en la Bahía de Málaga, con el Real Club Mediterráneo como anfitrión y la Federación Andaluza de Vela como organizadora. Cerca de cincuenta embarcaciones, representando diversos clubes de la provincia de Málaga, la bahía de Cádiz, Granada y el club anfitrión, participaron en este prestigioso evento de vela ligera.

Durante la primera jornada del sábado, que atrajo gran interés y una competencia de alto nivel, se llevaron a cabo dos mangas en diferentes categorías aprovechando finalmente las condiciones del viento. A pesar del viento suave en la jornada del domingo, se pudo llevar a cabo una manga adicional.

En la clase Optimist Sub 16, Blanca Morales, del Real Club Mediterráneo, lideró el podio, seguida por Candela Moreno, también del Real Club Mediterráneo. La tercera posición fue para Álvaro Gutiérrez del Real Club Náutico de Algeciras.

En la clase Optimist Sub 13, Jimena Galindo y George Muller, ambos del Real Club Náutico de Algeciras, se ubicaron en el primer y segundo lugar de la clasificación respectivamente. Daría Arlova, del Real Club Náutico de Benalmádena, completó el podio en tercera posición.

En la clase Optimist Sub 11, Raúl Gutiérrez del Real Club Náutico de Algeciras se proclamó campeón.

En la clase Snipe, el triunfo correspondió a la embarcación formada por Álvaro Ballesteros y Francisco Sánchez, del Real Club Náutico de Motril. En la segunda y tercera posición, se ubicaron las parejas compuestas por Rafael Díaz y Rocío Fernández, así como Eduardo Maldonado y Eugenia Vanni, ambos representando al Real Club Mediterráneo.

En las clases ILCA 4 y 6, los máximos honores quedaron en casa, con Rocío Blázquez y Luis García, del Real Club Mediterráneo, liderando las clasificaciones de ambas categorías. En la clase ILCA 6, Ángel Beceiro y Nicolás Schioppa, también del Real Club Mediterráneo, ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias