martes, 23 abril 2024

Publicidad

InicioEconomía AzulVarias embarcaciones del astillero Southern Wind disfrutaron de una Rendezvous en Marina...

Varias embarcaciones del astillero Southern Wind disfrutaron de una Rendezvous en Marina Ibiza

El puerto deportivo tuvo varios barcos amarrados durante varios días donde tuvieron un nutrido programa de actividades

Varias embarcaciones del astillero Southern Wind disfrutaron de una Rendezvous en Marina Ibiza

El astillero Southern Wind quiso obsequiar a sus clientes con un encuentro para cerrar la temporada de verano, ¿y qué mejor escenario que Marina Ibiza para llevarlo a cabo?

Durante dos días, varias embarcaciones -de entre 23 y 35 metros de eslora- estuvieron amarradas en Marina Ibiza, desde donde se apreciaban las inspiradoras vistas de Dalt Vila, la parte antigua de la ciudad declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. Algunos de ellos ya estaban en Marina Ibiza porque participaron en la regata de superyates recién celebrada, Ibiza JoySail. Otros tantos, llegaron nada más finalizar este evento para la ocasión.

Con un nutrido programa de actividades que tuvo como objetivo reunir a la gran familia Southern Wind, los participantes pudieron disfrutar de las instalaciones que Marina Ibiza ofrece, y de su exclusiva oferta de restauración, shopping y entretenimiento, además de la inolvidable experiencia de recorrer las paradisiacas aguas turquesas con una brisa que permitió combinar la navegación en equipo con un baño en el Parque Natural de Espalmador en la isla de Formentera. Y es que el veranillo de San Miguel les regaló unas condiciones perfectas para vivir la magia de navegar entre Ibiza y Formentera.

El equipo de Marina Ibiza participó muy activamente en la organización de esta cita a la que Daniel Marí, gerente de Marina Ibiza califica de “una oportunidad muy especial que invita a descubrir nuestra marina y la isla de Ibiza en una época más tranquila, pero con la misma o mayor belleza aún si cabe, que ofrecen las Pitiusas.”

Marina Ibiza agradece la confianza depositada por Sourthern Wind en sus instalaciones y celebra el inicio de esta amistad que sin lugar a dudas traerá más encuentros tan entrañables como éste.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias