jueves, 25 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteTeam RCNP Baleària se proclama campeón de la cuarta ronda de la...

Team RCNP Baleària se proclama campeón de la cuarta ronda de la Liga Iberdrola de Vela Femenina

La regata se ha disputado en aguas de la Bahía de Palma bajo el auspicio de la Real Federación Española de Vela y la organización del Club Nàutic S’Arenal

Team RCNP Baleària se proclama campeón de la cuarta ronda de la Liga Iberdrola de Vela Femenina

El Team RCNP Baleària, patroneado por María Bover, se ha proclamado campeón de la cuarta ronda de la Liga Iberdrola de Vela Femenina. La regata se ha disputado en aguas de la Bahía de Palma bajo el auspicio de la Real Federación Española de Vela y la organización técnica del Club Nàutic S’Arenal.

El equipo del Real Club Náutico de Palma, que hace un mes se adjudicó la Copa del Rey MAPFRE en la categoría Sotheby’s Women’s Cup, se ha impuesto con autoridad, obteniendo nada menos que 10 victorias parciales de un total de 13 regatas. La tripulación mallorquina ha doblado en puntuación a la embarcación subcampeona, Dorsia-Covirán, de Nuria Sánchez.

La regata se ha disputado en unidades monotipo del modelo B/One cedidas por el club organizador. El formato de competición, como en ocasiones anteriores ha consistido en una fase clasificatoria mediante round-robin (todos contra todos). Los seis equipos mejor clasificados disputaron la final el pasado domingo.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias