jueves, 25 abril 2024

Publicidad

InicioEconomía AzulAnen y el Instituto Marítimo Español ofrecen un curso virtual de Broker...

Anen y el Instituto Marítimo Español ofrecen un curso virtual de Broker Náutico

Se trata de una formación para actualizar y mejorar sus conocimientos técnicos y prácticos en el ámbito de la intermediación o venta de embarcaciones

Anen y el Instituto Marítimo Español ofrecen un curso virtual de Broker Náutico

El sector de la náutica se ha consolidado en los últimos tiempos como un ámbito sectorial con un desarrollo y un potencial prometedores, encontrándose en la actualidad en plena expansión.

Según la Asociación Nacional de Empresas Náuticas ANEN, el 2021 y 2022 han sido dos años clave para el crecimiento exponencial de la náutica. Este año 2023 se ve una evolución más moderada, pero siguiendo con la tendencia de consumo de los años anteriores.

La cartera de pedidos de los astilleros de grandes esloras se ha incrementado considerablemente, llegando a tener listas de espera de varios años; a su vez los astilleros de pequeñas y medianas esloras también están teniendo esta tendencia, que se evidencia en los salones náuticos, en los que la mayoría de sus expositores han vendido gran parte de su stock.

Este curso está orientado especialmente a gerentes y personal de los departamentos comercial y de gestión adscritos a empresas náuticas, concesionarios o dealers, astilleros, varaderos, ingenierías, empresas de servicios comerciales, distribuidores de producto náutico, gestorías, etc.

También está enfocado a aquellos estudiantes interesados en esta área o que quieran acceder a dicha profesión. En definitiva, se dirige a quienes deseen ejercer con garantías suficientes en la actividad de bróker náutico, perfeccionar o actualizar sus conocimientos en las áreas del asesoramiento, gestión e intermediación náutica y empresas gestoras de éstas.

Por este motivo, el Instituto Marítimo Español (IME) en colaboración con la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN), unen esfuerzos para ofrecer un curso que permita dotar al profesional del contenido necesario para actualizar y mejorar sus conocimientos técnicos y prácticos en el ámbito de la intermediación o venta de embarcaciones.

El curso tiene un importe de 620 euros (+ IVA en su caso). 20% de descuento para miembros y colaboradores de ANEN. Puede acceder al registro del curso en el siguiente enlace.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias