sábado, 13 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteClub Náutic Cambrils consigue la victoria en la 2ª Golden Coast Regatta

Club Náutic Cambrils consigue la victoria en la 2ª Golden Coast Regatta

La competición se ha disputado en tres días con más de 150 participantes de seis países donde el CNC ha obtenido la Copa al mejor Club de la regata

Club Náutic Cambrils consigue la victoria en la 2ª Golden Coast Regatta

Los más de 150 regatistas participantes en la 2ª Golden Coast Regatta han disfrutado durante los tres días de competición. Todo estaba listo el viernes por la primera salida, que se daba a las 12 del mediodía. Primera jornada en la que se completaban las tres pruebas previstas.

El sábado y el domingo, siguiendo el programa, también se celebraban tres cada día, con un viento suave, de máximo seis nudos, pero que se mantuvo.

Poco después de las cuatro de la tarde del domingo empezaban a llegar los participantes a tierra. A las seis se ha celebrado la entrega de premios. Aleix Monmany, responsable de la sección deportiva del Club Náutic Cambrils, subía al escenario acompañado por Aleix Rom, delegado territorial de deportes de la Generalitat, Alfredo Clúa, alcalde de Cambrils, Camí Mendoza, concejala de deportes del Ayuntamiento de Cambrils, Anton Callau, secretario de la Junta Directiva del CNCB, Darío Alvaredo, miembro de la Junta Directiva del CNCB y Claus Gunslev, gerente del Club Náutic Cambrils.

Empezando por la categoría de los más pequeños, los ganadores fueron subiendo al podio. Por último, se llegaba a los ganadores absolutos. Joan Domingo, del Club Náutic Cambrils, era el vencedor, seguido por Pepe Garcia, Real Club Náutico de Barcelona y Blanca Ferrando, Real Club Náutico de Valencia. Domingo anteriormente recogía el trofeo de primero en sub16 masculino.

Del Club Náutic Cambrils también obtenía trofeo Martín Megías, que quedaba segundo sub11 masculino.

Finalmente se ha entregado la Copa al mejor Club de la regata, que en este caso ha sido para el club local, el Club Náutic Cambrils.

La jornada ha terminado con uno de los momentos más esperados, el sorteo de un Optimist. El ganador ha sido Ulises Cervera del Club Náutic Vilanova.

El equipo del Club Náutic Cambrils estaba formado por Manuel Alegret, Yago Alegret, Darío Alvaredo, Hugo Ambrojo, Santi Bes, Bruno Cuenta, Juan Domingo, Arturo Conchillo, Damià Galcerà, Alberto Gimeno, Martina Graus, Cristina Guillén, Irene Isasa, Oliver Jabalera, Alex Martí, Marcel Martí, Javier Megía, Martín Megía, Lucas Montiu, Iker Múgica, Sergi Muñoz, Adriana Penas, Stel·la Pregonas, Oriol Pujol, Joris Rubio, Álvaro Sáez, Carlota Sáez, Néstor Sáez, Ernest Sevil y Anna Simó, con Leandre Garcia, Lucía Gascón, Oriol Oliva y Jan Urquizu como entrenadores.

Una treintena de personas, entre organización, voluntarios y oficiales, han hecho posible 2ª Golden Coast Regatta, que espera volver el próximo año con la misma ilusión y buena competición.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias