jueves, 25 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteClub de Mar Almería celebra la regata Ruta del Coral para la...

Club de Mar Almería celebra la regata Ruta del Coral para la clase crucero

Este evento náutico cumple 16 años y ha reunido a un total de 17 embarcaciones que han competido en tres jornadas y cinco pruebas

Club de Mar Almería celebra la regata Ruta del Coral para la clase crucero

El Club de Mar Almería ha vuelto a resolver con éxito una nueva edición de la regata Ruta del Coral, su gran prueba de vela en la clase crucero, que en esta ocasión cumplía nada menos que 16 años reuniendo a un total de 17 embarcaciones, llegadas desde diferentes provincias para competir en aguas almerienses a lo largo de tres jornadas y cinco pruebas.

La regata se disputaba en dos categorías; por un lado la clase ORC 0 a ORC 3 y, por otro, de ORC 4 a ORC 5. Entre los primeros, el triunfo correspondía al ‘Peneque Pro’ de Raúl De Valenzuela, que llegaba a la última jornada empatado a puntos con el ‘Red Shark’ de Mariano Sarmiento, decidiéndose en la última prueba del lado de la embarcación de De Valenzuela, siendo la tercera plaza para el ‘Pepino Floc’ de José Miguel Camacho, todos ellos del Club de Mar Almería.

En la categoría de ORC 4 y 5, la victoria era para el ‘Yiyi’ de José Cagiao, del Club Náutico Marítimo de Benalmádena, seguido de otra embarcación del mismo club, el ‘Amor Fati’ de Rafael Ruiz, quedando en tercera posición el ‘Gloria’ de Fausto Fernández, del Club Náutico de Aguadulce.

Todos los regatistas participaban tras las pruebas en una comida de hermandad y la posterior ceremonia de entrega de trofeos, que presidía el presidente del Club de Mar Almería, Mariano Sarmiento, celebradas ambas en las instalaciones del propio club.

La XVI Ruta del Coral ha vuelto a ser una prueba incluida en el Programa Deportivo de la Feria de Almería y además de con el apoyo del Ayuntamiento de Almería y su Patronato Municipal de Deportes, ha contado con el patrocinio de la Diputación Provincial, La Jábega, BioSabor, Sal de Coco, Agro San Isidro, Embutidos Peña Cruz, Salingsur, Frutas Ojeda, Única Group, Indalo Sprint y las Federaciones Andaluza y Española de Vela.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias