jueves, 25 abril 2024

Publicidad

InicioEconomía AzulLos Puertos de Cataluña estarán un año más en el Salón Náutico...

Los Puertos de Cataluña estarán un año más en el Salón Náutico de Cannes

ACPET promocionará la oferta de servicios y actividades de sus puertos asociados y recomendará los beneficios de la Vitamina Azul de los puertos deportivos

Los Puertos de Cataluña estarán un año más en el Salón Náutico de Cannes

Un año más Ports Catalunya-ACPET estará presente, del 12 al 17 de septiembre, en el Cannes Yachting Festival para promocionar la amplia oferta de servicios y actividades de sus 46 puertos asociados, así como el territorio que los rodea. 

La presencia de los Puertos de Cataluña en el Salón de Cannes se enmarca dentro del estrategia de la propia Asocicación para promocionar en las principales ferias del sector sus puertos deportivos como destino turístico. Por otro lado la Asociación también dará a conocer sus principales promociones como son el Marina Day, el día de los Puertos de Deportivos; el ‘Navegar tiene premio. Amarra gratis!’ con noches gratuitas de amarre en los puertos catalanes; y el ‘Sailing Costa Brava’, un forfait de amarre a un fantástico precio. Todas ellas iniciativas para fomentar y dinamizar la navegación por toda la costa catalana así como para acercar a todo el mundo al mar.

Por el stand de Ports Catalunya-ACPET pasarán personalidades del sector náutico, desde autoridades hasta los principales representantes de los diferentes puertos deportivos catalanes. Como en otros ediciones Ports de la Generalitat apoya la promoción de los Puertos de Cataluña en los diferentes salones, nacionales e internacionales. 

Como no podía ser de otro manera también se recomendará los beneficios de la Vitamina Azul de los puertos deportivos, una iniciativa que promueve Ports Catalunya-ACPET como destino seguro y saludable, ya que son espacios al aire libre donde practicar el deporte y otras actividades, así como disfrutar de la mejor gastronomía, cultura y mucho más, todo en un entorno incomparable junto al mar.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias