martes, 23 abril 2024

Publicidad

InicioEconomía AzulClub Nàutic Vilanova solicita cooperación a titulares de amarres para gestionar la...

Club Nàutic Vilanova solicita cooperación a titulares de amarres para gestionar la America’s Cup

Las personas que estén dispuestos a dejar vacío su atraque en septiembre recibirán una compensación económica por día de inactividad del mismo

Club Nàutic Vilanova solicita la cooperación de los titulares de amarres para la gestión durante la Copa América

El Club Nàutic Vilanova solicita la colaboración de los titulares de amarres para la gestión de sus amarres durante el mes de septiembre debido a la Copa América que se llevará a cabo del 14 al 17 de septiembre. Durante este mes, se espera una alta demanda de amarres, y sería conveniente optimizar y gestionar todos los amarres que queden disponibles.

Los titulares de amarres que estén dispuestos a dejar vacío su amarre en septiembre recibirán una compensación económica por día de inactividad del amarre para las reservas posteriores que el Club pueda realizar. Pueden consultar las compensaciones económicas en el documento adjunto a esta comunicación.

Para aquellos que tengan la intención de dejar vacío su amarre durante el mes de septiembre, se solicita que lo comuniquen a través del correo electrónico info@cnvilanova.cat, desde donde se gestionarán las compensaciones económicas para las reservas posteriores. La colaboración de los titulares de amarres será fundamental para garantizar una gestión eficiente durante este período.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias