domingo, 3 marzo 2024
InicioDeporteRegata Illes Balears Clàssics del Club de Mar Mallorca estrena nueva imagen

Regata Illes Balears Clàssics del Club de Mar Mallorca estrena nueva imagen

La competición de barcos clásicos presenta el nuevo logotipo del evento, que se ha inspirado en el mar y la vela

Regata Illes Balears Clàssics del Club de Mar Mallorca estrena nueva imagen

La Regata Illes Balears Clàssics del Club de Mar Mallorca estrena nueva imagen. La competición de barcos clásicos presenta el nuevo logotipo del evento, que se ha inspirado en el mar y la vela y busca reflejar la esencia del evento y del club de una manera visualmente impactante.

El color turquesa ha sido el elegido por el departamento de creatividad del Club de Mar para representar el concepto de esta competición cuyo principal objetivo es la difusión del patrimonio marítimo. Este color estaba presente en la imagen original del club como parte de los colores corporativos y sirve así para establecer un nexo de unión entre los orígenes del Club de Mar y los nuevos tiempos con la entidad trabajando a fondo para estrenar sus nuevas instalaciones adaptadas a las necesidades del siglo XXI.

La tonalidad turquesa aporta con sus matices una gran profundidad al nuevo logotipo en el que se ha utilizado la fotografía real de un barco clásico para captar su silueta. La imagen de las velas al viento transmite a la vez el dinamismo de este deporte y la energía y la emoción que viven los regatistas en plena competición.

Un nuevo logotipo para transmitir con la máxima fiabilidad el espíritu de la Regata Illes Balears Clàssics.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Destacadas

Otras noticias