sábado, 13 abril 2024

Publicidad

InicioEconomía AzulConstituida la Comisión de Codificación de la Navegación de Recreo

Constituida la Comisión de Codificación de la Navegación de Recreo

Este grupo de trabajo se encargará de elaborar el Reglamento que supondrá un avance legislativo sin precedentes para el sector

Constituida la Comisión de Codificación de la Navegación de Recreo

El sector náutico avanza con paso firme para alcanzar uno de sus objetivos más demandados en materia normativa, el proyecto de elaboración del Reglamento General de la Navegación Deportiva y de Recreo.

Fruto de la colaboración y el trabajo conjunto entre ANEN y la Dirección General de la Marina Mercante (DGMM), se ha constituido el grupo de trabajo que integra la Comisión de Codificación de la Navegación de Recreo que se encargará de elaborar el Reglamento que supondrá un avance legislativo sin precedentes para el sector. Asimismo, la Comisión tendrá la misión de proponer aquellas reformas legislativas que puedan favorecer la navegación deportiva y de recreo.

El grupo de trabajo está presidido por el director general de la Marina Mercante, Benito Núñez Quintanilla, y lo conforman técnicos de la DGMM, l os catedráticos de Universidad María José Morillas Jarillo, María Victoria Petit Lavall y Juan Luis Pulido Begines y Carlos Sanlorenzo, asesor jurídico de ANEN, también c ontarán con el asesoramiento del Despacho Albors Galiano Portales.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias