jueves, 25 abril 2024

Publicidad

InicioEconomía AzulLa Junta Directiva de Club Nàutic de Portocolom continua hasta 2027

La Junta Directiva de Club Nàutic de Portocolom continua hasta 2027

Los socios de la entidad celebraron unas elecciones donde ganó la candidatura de Climent Garau

La Junta Directiva de Club Nàutic de Portocolom continua hasta 2027

El Club Nàutic de Portocolom seguirá cuatro años más dirigido por la Junta Directiva que preside el felanitxer Climent Garau, única candidatura que concurrió las elecciones celebradas ayer viernes, 21 de julio, y en las que se contabilizaron 51 sufragios a favor y cuatro abstenciones.

Garau confía en que este resultado “inapelable” garantice un periodo prolongado de “paz social” para la entidad. “El proceso electoral ha sido ejemplar y es evidente que los socios han apostado por la continuidad en la gestión y la política de fomento del deporte y las actividades náuticas que han caracterizado el último mandato”, ha añadido Garau.

Club Nàutic de Portocolom ocupó en 2022 el segundo puesto en número de licencias deportivas infantiles y recibió por ello la felicitación de la Asociación de Clubes Náuticos de Baleares (ACNB), que también destacó el excelente trabajo que desarrolla el equipo de marinería.

Otro aspecto significativo de la gestión de los últimos años ha sido el impulso a la colaboración en la enseñanza de los jóvenes de la localidad a través de la formación dual. También se ha conseguido la prórroga de cinco años adicionales de la concesión del puerto (hasta 2042) y se han celebrado importantes acontecimientos deportivos, como el Campeonato de España de la clase 29er. En el ámbito de la difusión cultural y patrimonial, el club ha retomado los encuentros y regatas de vela latina.

Climent Garau ha explicado que, tal y como aparece reflejado en el programa electoral de su candidatura, el club seguirá trabajando para acercar sus actividades a toda la gente del municipio: “Somos la plataforma de acceso al mar de los vecinos del municipio y trabajaremos para que se incorporen e impliquen en las actividades deportivas y culturales que llevamos a cabo. Esta entidad se fundó en 1960 con la vocación de ofrecer servicio las habitantes de Portocolom y a ello nos debemos”.

La nueva Junta Directiva está formada, además del presidente Garau, por Maria Antònia Ramon (vicepresidenta), Rafel Àngel Vicens (secretario) y Manuela Sánchez (tesorera), así como los vocales José Luis Forteza, Joan Obrador, Oscar Nicolau, Francisco Sánchez y Jaume Julià. Constan como suplentes: Miguel Heredia, Bartomeu Mas, Joan Cerdà, Jaume Nicolau y Josep Manresa.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias