martes, 23 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteClub Deportivo Marina El Portet anuncia la 2ª edición del Campeonato Autonómico...

Club Deportivo Marina El Portet anuncia la 2ª edición del Campeonato Autonómico Open de Wingfoil

Tras el éxito del evento inaugural en la Comunidad Valenciana el año pasado, la competición vuelve el próximo 21 al 23 de julio de 2023

Club Deportivo Marina El Portet anuncia la 2ª edición del Campeonato Autonómico Open de Wingfoil

El Club Deportivo Marina El Portet de Dènia anuncia la segunda edición del Campeonato Autonómico Open de Wingfoil de la Comunidad Valenciana. Tras el éxito del evento inaugural el año pasado, la competición vuelve con más emoción y expectación. El evento tendrá lugar durante tres días, del 21 al 23 de julio de 2023.

El campeonato se desarrollará en la Playa Escollera Norte en Dénia, que estará acotada para el público y los participantes. Todos los visitantes tendrán la oportunidad de participar en un ambiente perfectamente ambientado gracias a la colaboración de nuestros patrocinadores.

El programa del evento incluye entrenamientos libres, registro de mediciones y una reunión de patrones el 21 de julio de 2023. Los participantes y espectadores pueden esperar tres días de competencia intensa y emocionante.

El año pasado, Hugo Ferrer se llevó la victoria en el Open WingFoil Autonómico 2022, y este año promete ser igual de competitivo. Los participantes lucharán por el título en varias categorías, incluyendo Open, Máster 70, Máster 50, Máster 40, Máster 30, Sub 23, Senior, Junior y Absoluto.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias