sábado, 13 abril 2024

Publicidad

InicioSostenibilidadCoca-Cola y Club Náutico de Jávea se unen en la lucha por...

Coca-Cola y Club Náutico de Jávea se unen en la lucha por la sostenibilidad marina

La colaboración en el proyecto Mares Circulares busca limpiar costas, promover el reciclaje y fomentar la concienciación ambiental

Coca-Cola y Club Náutico de Jávea se unen en la lucha por la sostenibilidad marina

Coca-Cola, en asociación con el Club Náutico de Jávea, ha sido un colaborador activo en la iniciativa Mares Circulares en España y Portugal desde 2018. Este programa representa uno de los esfuerzos más significativos en materia de sostenibilidad ambiental y ha estado involucrado en diversas acciones en conjunto con el Club Náutico de Jávea.

El objetivo central de Mares Circulares es promover la limpieza de las costas, entornos acuáticos y fondos marinos, además de fomentar la concienciación ambiental y el reciclaje. Esto se logra a través de actividades formativas y de sensibilización, así como el impulso de la economía circular y el desarrollo de nuevos proyectos que aborden el problema de la basura marina.

En colaboración con la Asociación Chelonia, el Club Náutico de Jávea y Coca-Cola han lanzado los Premios Mares Circulares, un concurso que ya va por su sexta edición. Este concurso tiene como objetivo principal impulsar ideas innovadoras y proyectos de investigación que prevengan o reduzcan el impacto de los residuos en los ambientes acuáticos, mares y costas de España y Portugal, todo ello aplicando el principio de la economía circular. Esta iniciativa demuestra el compromiso de ambas entidades en la preservación y la sostenibilidad de nuestros recursos marinos.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias