domingo, 3 marzo 2024
InicioEconomía AzulPuerto de Bilbao se suma a la 110ª edición del Tour de...

Puerto de Bilbao se suma a la 110ª edición del Tour de Francia con una nueva equipación ciclista

Los aficionados del ciclismo podrán adquirir la equipación que se compone de dos piezas, un maillot de manga corta con cremallera abierta y un culote corto

La 110ª edición del Tour de Francia arrancará en Bilbao el 1 de julio, con una etapa circular de 182 kilómetros que recorrerá gran parte de la geografía vizcaína, incluyendo los aledaños de la terminal para cruceros que el Puerto tiene en Getxo. Dos días más tarde la ronda gala partirá desde Amorebieta-Etxano para dirigirse hasta Bayona por la costa vasca.

Por ese motivo, la Autoridad Portuaria de Bilbao ha lanzado la nueva equipación ciclista del Puerto de Bilbao, un diseño muy especial realizado en colaboración con la firma Spiuk para conmemorar el paso de la ‘La Grande Boucle’ por Bizkaia.

La equipación se compone de dos piezas, un maillot de manga corta con cremallera abierta y un culote corto, ambos disponibles en diversas tallas y realizados en calidad Summun para disfrutar del deporte de las dos ruedas como auténticos profesionales.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Destacadas

Otras noticias