domingo, 3 marzo 2024
InicioSostenibilidadMotores eléctricos para una navegación más sostenible disponibles ya en Puerto Banús

Motores eléctricos para una navegación más sostenible disponibles ya en Puerto Banús

Náutica David ubicada en la marina marbellí es una de las primeras tiendas españolas en ofrecer nuevos sistemas de propulsión eléctrica para la náutica

Puerto Banús y muchas de las marcas y comercios que operan en sus instalaciones tienen un claro compromiso con la naturaleza y la preservación del entorno. Un ejemplo de ello es la llegada de ePropulsion, una alternativa al motor de gasolina para neumáticas y otro tipo de embarcaciones comúnmente utilizadas en los puertos y marinas deportivas españolas.

Esta gama de motores eléctricos son una de las mejores alternativas de propulsión cero emisiones que se puede encontrar actualmente en el mercado para la navegación sostenible, y donde Náutica David ubicada en las instalaciones del Varadero de Puerto Banús, ya ofrece este motor a clientes y usuarios de la marina deportiva marbellera.

ePropulsión es una marca que lleva diez años siendo líderes en sistemas y servicios de propulsión eléctrica marina a nivel mundial. Cuentan con una red de distribución en más de 60 países, y ahora su catálogo de motores eléctricos ya están disponibles en Puerto Banús, a través de Náutica David, para toda España.

Reconocidos en todo el mundo gracias a la excepcional calidad de sus productos, su rendimiento y su innovación tecnológica, los motores eléctricos ePropulsion ofrecen una mejor experiencia al usuario al ser totalmente silenciosos, limpios y sin fugas o escapes de gases, aceites o combustibles.

Ofrecen también un funcionamiento más sencillo. La eficiente e innovadora estructura del motor hace que haya menos piezas móviles, lo que lo hace fiable y robusto. Cuenta con un arranque eléctrico y control digital con datos operativos en tiempo real, y requiere de un mantenimiento mínimo, significativamente menor que los motores de combustión.

ePropulsion son motores que permiten navegar en aguas donde el motor de combustión están prohibidos, ya que no contaminan y cuentan con fuentes de energía renovables. Son sistemas con recarga de hidrogenación o de generación hidroeléctrica, turbina eólica y panel solar.

Para embarcaciones comerciales o de alquiler permiten también una mayor rentabilidad, ya que el ahorro en combustible y los costes en mantenimientos periódicos son bastante notables a largo plazo.

Estos motores fuerabordas eléctricos es una aplicación versátil que puede servir para veleros, para que al salir y entrar de puerto su maniobrabilidad sea más optima; también es una gran opción para embarcaciones de pesca, donde este motor silencioso hará que los peces no se asusten y también es aconsejable para embarcaciones auxiliares y lanchas neumáticas, donde el motor al ser tan ligero se pueden guardar fácilmente.

Sus precios parten desde los 2.099 €, como es el caso del modelo más pequeño de su gama, el Spirit 1.0 Plus, e incluye motor y batería. Su ligero peso de 18,6 kg batería incluida, permite su fácil movimiento e instalación, además de que le proporciona mayor ligereza a la embarcación.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Destacadas

Otras noticias