domingo, 28 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteClub Náutico Ibiza celebra varias regatas este fin de semana

Club Náutico Ibiza celebra varias regatas este fin de semana

Se disputará el Trofeo Marí Mayans para la clase Optimist y el trofeo Construcciones Metálicas FITA para las clases Ilca 4, Ilca 6 y Moth

Club Náutico Ibiza celebra varias regatas este fin de semana

Son varias las pruebas que van a tener lugar en aguas pitiusas organizadas por el Club Náutico Ibiza. Se disputará el Trofeo Marí Mayans para la clase Optimist y el trofeo Construcciones Metálicas FITA para las clases Ilca 4, Ilca 6 y Moth, regatas que se desarrollarán en el área de Playa d ́en Bossa.

El sábado también competirá la clase Crucero a partir de las 9.30 horas en la pugna de la Regata Restaurante Yokubo XVII Vuelta a Formentera en Solitario. Los participantes deberán rodear la isla de Formentera con salida y llegada en las inmediaciones de la playa de Talamanca, con una distancia aproximada de 41,5 millas.

Las pruebas de las clases Optimist, Ilca 4 e Ilca 6 y Moth se disputarán el sábado 25 a partir de las 12 horas, mientras que el domingo día 26 se prevé dar comienzo a las pruebas a las 11 horas.

Están programadas 5 pruebas de las que se deben de celebrar como mínimo dos para que el trofeo sea válido.

La clase Optimist será la que congregará más regatistas con una previsión de 55 competidores destacando la presencia de regatistas de la isla de Mallorca pertenecientes al Club Náutico Porto Colom que tomarán parte en el evento.

La clase Ilca 4 e Ilca 6 reunirá a 25 deportistas por lo que en la regata de vela ligera participarán en torno a 80 regatistas en total.

Al finalizar las pruebas del domingo los patrocinadores ofrecerán una comida a los participantes y la jornada pondrá su broche final con la correspondiente entrega de premios.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias