jueves, 7 diciembre 2023
InicioEconomía AzulLa empresa de pinturas Monzó Yacht Painting se posiciona en los barcos...

La empresa de pinturas Monzó Yacht Painting se posiciona en los barcos de regatas

Se trata de embarcaciones que participan en eventos de alto nivel como Les Voiles de Saint Tropez o la Ocean Race y su nivel de exigencia es extremo

Numerosos barcos de regatas pasaron durante el 2022 por las manos de la empresa de pintura Monzó Yacht Painting, antes de ponerse a prueba en los campos de regatas más prestigiosos del mundo.

Se trata de barcos que participan en regatas de alto nivel como Les Voiles de Saint Tropez o la Ocean Race y su nivel de exigencia es extremo. Cannonball, Flying Nikka, Camiranga, Vera o Wind Whisper son algunos de los barcos a los que Monzó Yacht Paiting ha realizado algún trabajo de pintura.

El rigor y profesionalidad del trabajo de Monzó, y la comodidad de las instalaciones de Varadero Valencia, donde se encuentra ubicada esta empresa, han sido factores determinantes.

Monzó Yacht Painting se ha convertido en una empresa de pintura de referencia para la puesta a punto de barcos de regatas. El rigor y la experiencia del equipo de Monzó, empresa ubicada en Varadero Valencia, asistió durante el 2022 a numerosos barcos de reconocido prestigio y tan competitivos como lo son las regatas a las que acuden.

La embarcación Cannonball, habitual de los campos de regatas y ganadora de Les Voiles de Saint Tropez en la categoría Maxi 2 de 2022, acudió a Varadero Valencia para que Monzó Yacht Painting realizara un fairing y pintado con sistema AWL Grip G Line de la construcción de extensión de transom, antes de poner rumbo a Saint Tropez.

El primer Mini Maxi del mundo con foil, el Flying Nikka diseñado por Mills Design y construido por el astillero King Marine, se puso en las manos expertas de Monzó Yacht Painting para realizar todos sus trabajos de pintura, con un acabado final en carbono visto mate, antes de ser botado al agua por primera vez y hacer su sonado debut en los campos de regatas más importantes del mundo.

El Camiranga fue izado en Varadero Valencia para que Monzó le realizara la aplicación del antifouling y pulido del casco, para ponerse también a punto antes de participar en Les Voiles de Saint Tropez. Al igual que el Volvo 65 Wind Whisper, lo hizo para participar en la Ocean Race 2023 a principios de enero, para el pintado top coat en el casco y el pintado non skid en la cubierta. Además, Monzó Yacht Painting ha realizado importantes proyectos para barcos de regatas de nueva construcción en colaboración con el prestigioso astillero King Marine, realizando trabajos de fairing integral y aplicación de top coat para un acabado estético de alta calidad. Barcos como el Deep Blue, Bronenosec, Black Pearl, Badpack, TP-52 Azzurra, TP-52 Onda, Teasing Machine y el Flying Nikka por último, han sido pintados por el equipo altamente cualificado de Monzó Yacht Painting antes de ser botados al mar por primera vez.

Actualmente el equipo de Monzó está trabajando en el barco de regatas Vera, de 25,40 metros, para aplicarle el antifouling, la pintura del casco, cubierta y mástil ya que la embarcación se está preparando para la próxima Palma Vela. También está previsto el cambio de su cubierta de madera de popa en Varadero Valencia.

Varadero Valencia cuenta además, con su propio equipo de regatas, el Varadero Valencia Aquarelle Sailing Team, ganador de la última Regata 5 Clubs de Moraira. Y es que, no hay nada mejor que experimentar con el propio equipo todas las mejoras que posteriormente se pueden recomendar a los clientes para obtener fantásticos resultados.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

Comentarios recientes