domingo, 3 marzo 2024
InicioEconomía AzulClub Náutico de Villajoyosa continua con la fase de renovación de pantalanes

Club Náutico de Villajoyosa continua con la fase de renovación de pantalanes

Se estima que para el mes de mayo los trabajos de construcción marítima estarán finalizados y supondrá una mejora en la accesibilidad del puerto deportivo

Desde principios de año, se ha llevado a cabo un proceso de desalojo de embarcaciones en los dos últimos patalanes ubicados frente al edificio social del Club Náutico de Villajoyosa. Este desalojo ha sido necesario para llevar a cabo trabajos de construcción y renovación de las instalaciones marítimas.

A medida que avanza el tiempo, se ha logrado liberar la primera de las dos estructuras de sus antiguas placas, como se puede apreciar en las imágenes proporcionadas. Esta liberación permitirá acomodar las pilas necesarias para instalar los nuevos tramos de pantalanes, que proporcionarán un espacio renovado y mejorado para las embarcaciones.

Se estima que para el mes de mayo los trabajos de construcción marítima estarán finalizados, lo que significa que la nueva infraestructura de pantalanes estará completa. Una vez concluida esta fase, se podrá dar inicio a las reformas en la zona urbana circundante. Estas reformas podrían implicar mejoras en la accesibilidad, paisajismo, mobiliario urbano u otros aspectos que busquen embellecer y mejorar el entorno.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Destacadas

Otras noticias