domingo, 3 marzo 2024
InicioDeporteFinaliza el Campeonato de Andalucía de la clase iQFoil organizado por el...

Finaliza el Campeonato de Andalucía de la clase iQFoil organizado por el Real Club Náutico El Candado

Club Náutico Sevilla consigue un primer premio en femenino sub19 y dos terceros puestos en aguas malacitanas

Triple ha sido la recompensa para los regatistas del Club Náutico Sevilla en los Campeonatos de Andalucía de la clase iQFoil, disputados este fin de semana en la Costa del Sol bajo la organización de la Federación Andaluza de Vela y el Real Club Náutico El Candado de Málaga. Después de dos jornadas y un máximo de siete regatas, los windsurfistas sevillanos se hacían con una corona regional y dos terceros puestos en la cita regional de la nueva modalidad olímpica de las tablas.

En una competición abierta a la participación foránea, el título autonómico del club hispalense llegaba por medio de Arancha Sahuquillo, quien se imponía entre las féminas de la categoría sub19. Para ello hacía valer su octava plaza absoluta en la clasificación general, en la que su compañero Antonio Cueto era tercero para subir al tercer cajón del podio tras quedarse a sólo dos puntos del vencedor.

El también sevillano Manuel Sánchez también se situaba en el top ten del Campeonato de Andalucía, que finalizaba en la séptima plaza sub19, mientras que en la categoría sub17 llegaba el tercer podio del Náutico hispalense. Al mismo se subía Gonzalo Díaz, tercer clasificado en una general en la que se quedaba a 9 puntos del título y era segundo absoluto entre los sub15 tras un representante portugués.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Destacadas

Otras noticias