domingo, 3 marzo 2024
InicioSostenibilidadSanta Eulària instala un punto de recarga de vehículos eléctricos a la...

Santa Eulària instala un punto de recarga de vehículos eléctricos a la entrada del puerto deportivo

Esta medida viene a contribuir la apuesta por la sostenibilidad de las instalaciones náuticas recreativas que cada vez van a más

El Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu ha sacado a licitación un contrato por valor de 100.000 euros para poder implantar cinco nuevos enclaves de recarga de vehículos eléctricos que supondrán 11 nuevas tomas de suministro para coches de emisiones cero, incluyendo una de carga rápida.

Dentro de los nuevos puntos, uno de ellos estará en la calle Sant Llorenç, en las inmediaciones de la entrada al Puerto Deportivo de Sanxenso. Los demás están ubicados en la Avenida Doctor Salvador Camacho frente al Palacio de Congresos y el único que será triple y que contará con una toma de recarga rápida, en el aparcamiento público de la calle Joaquín Gadea -junto al Paseo Solidario-, en la calle Sant Joan, en la calle Marià Riquer Wallis -junto a la ‘plaza del caballo’-.

De esta forma se extiende la red por todo el núcleo urbano de la población principal del municipio, haciendo más fácil y accesible el uso de los cada vez más extendidos vehículos eléctricos. Los puntos de recarga del municipio pueden ser usados de forma gratuita por los propietarios de vehículos eléctricos gracias a unas tarjetas que se pueden solicitar en la Casa Consistorial aportando la documentación del vehículo.

NOTICIAS SIMILARES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Destacadas

Otras noticias