Al éxito del campeón del mundo sub 17 en la categoría Techno 293 celebrado en Chipre hay que añadir el excelente resultado del equipo español en su conjunto
El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Aridany Romero, y el concejal de Ciudad de Mar, José Eduardo Ramírez, felicitaron al regatista grancanario Bruno Bárbara Tor, que recientemente se ha proclamado campeón del mundo sub 17 en la categoría Techno 293.
Tanto el regidor como los ediles capitalinos elogiaron la evolución deportiva de Bruno y su reciente título conseguido en Chipre. A su vez, el joven deportista del Real Club Náutico de Gran Canaria agradeció las muestras de apoyo por parte del regidor y del edil capitalino en el encuentro que celebraron hoy en las Oficinas Municipales del Edificio Metropole.
Al éxito de Bruno Bárbara hay que añadir el excelente resultado del equipo español en su conjunto comandado por el técnico canario Isidro Henríquez, designado este año entrenador nacional de la clase.
Tras cosechar en su currículum deportivo los campeonatos de Canarias sub15 y sub17 en la modalidad Techno 293, Bárbara Tor cuenta en su haber con un tercer puesto en la categoría sub 15 en el Nacional de Santa Pola y un subcampeonato en el sub 17 celebrado en Alicante.
Su próximo objetivo será el Campeonato de España que se celebrará en Melilla, que le podría permitir optar en abril al Europeo de Lago de Garda (Italia). En función de su rendimiento, junto con la Copa de España prevista en mayo en Salou, Bruno tendría opciones de obtener plaza para el Mundial de Francia previsto para el próximo verano.