lunes, 22 abril 2024

Publicidad

InicioEconomía AzulSeasy y Bonet Consulting se convierten en nuevos colaboradores de los Puertos...

Seasy y Bonet Consulting se convierten en nuevos colaboradores de los Puertos de Cataluña

La primera trabaja en las reservas en línea que conectan a los navegantes con los puertos deportivos y la segunda ofrece asesoramiento por el cumplimiento de la ley

Las empresas Bonet Consulting y Seasy han firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (ACPET) para ofrecer sus servicios a sus 46 puertos deportivos. 

Seasy es la plataforma líder de reservas en línea que conecta a los navegantes con los puertos deportivos de todo el mundo. Su misión principal es hacer que la navegación sea lo más fluida posible y convertirse en una solución simple para unas vacaciones sin complicaciones, para que los navegantes puedan pasar más tiempo disfrutando de la navegación y menos tiempo preocupándose por las condiciones climáticas y planificando su próximo lugar de amarre.

Bonet Consulting ofrece el mejor asesoramiento para el cumplimiento de la ley en relación, entre otros cosas, con el Acoso Laboral a terceros, la Igualdad y la Protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia, que en estos momentos es necesario acreditar y cumplir con estos aspectos a la actividad que se desarrolla. 

Con una gran experiencia y especialización en este ámbito Bonet Consulting dispone de un plan de apoyo diseñado y focalizado para las implicaciones del colectivo, con un área de certificaciones como elemento de control global, acreditación para los responsables de la entidad y, especialmente, para transparencia a terceros y autoridades.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias