Los trabajos comienzan en noviembre y tienen un plazo de ejecución previsto de cinco meses y una inversión de 300.000€
El Club Nàutic Cambrils empezará este otoño la construcción del nuevo edificio de la sección deportiva de la entidad. La empresa Construnext será la encargada de hacer realidad el nuevo edificio, que acogerá aulas, oficinas, taller y almacén; además de nuevos módulos de duchas y servicios. El edificio, de 96 m², se ubicará entre la explanada actual de las instalaciones de la sección deportiva y el área del varadero.
Las obras representan una inversión de aproximadamente 300.000€ y supondrán también la urbanización de los accesos al edificio. Está previsto que los trabajos, incluidos en el actual plan de obras del Club Nàutic Cambrils, arranquen la segunda quincena de noviembre y el plazo de ejecución de las mismas sea de cinco meses. Mientras se alarguen las obras, la actividad habitual de las instalaciones del Club y de la sección deportiva no se verá afectada.
Con este proyecto, el Club Nàutic Cambrils avanza en su plan de mejora de las instalaciones y de crecimiento. En esta línea, se reafirma la apuesta y apoyo en el área deportiva del Club, con una equipación que permitirá a los y las regatistas y equipo de entrenadores contar con un espacio adecuado en las necesidades actuales de la sección. Ramon Vallverdú, presidente del CNCB, ha destacado “la importancia de seguir haciendo pasos adelante para lograr la excelencia en nuestras instalaciones y ofrecer a la sección deportiva un espacio donde poder desarrollar de la mejor manera posible su trabajo diario”.
Los trabajos empezarán semanas después de que el Club Nàutic Cambrils haya acogido la Golden Coast Regatta, su primera competición internacional de Optimist. La sección deportiva del CNCB cuenta actualmente con unos cincuenta regatistas.