martes, 23 abril 2024

Publicidad

InicioDeporteReal Club Náutico de Palma celebra la Regata Audax Marina en la...

Real Club Náutico de Palma celebra la Regata Audax Marina en la Bahía de Palma

La competición se ha iniciado al mediodía con vientos medios y flojos de componente sur en una prueba puntuable para el ranking balear

El regatista del Real Club Náutico de Palma (RCNP) Tim Lubat se ha colocado al frente de la clasificación general de la Regata Audax Marina en la clase ILCA 6, prueba puntuable para el ranking balear de la categoría.

Lubat, con un parcial de 3+3+6, aventaja en un punto a Javier Plomer, del Club de Vela de Andratx (CVA), y en dos a Juan Tomás Verdera, del Club Marítimo San Antonio de la Playa (CMSAP). La líder en categoría femenina es Aina Garau, del Club Nàutic S’Arenal (CNA), con 4 puntos 1+2+1. Le siguen, por este orden, Magdalena Villalonga, del Reial Club Nàutic Port de Pollença, e Inés Abreu, del Club Marítimo de Mahón.

El resto de clases están encabezadas por Neus García y Lucía Busquets, del RCNP en categoría 29er, Víctor Pérez y Lucía Guerrero, del CMSAP en categoría Snipe, Ian Walker y Paloma Fleches, del CNA en 420, y Bernat Soler, del Club Nàutic Ciutadella en la categoría de ILCA 4 absoluto.

La Regata Audax Marina, organizada por el Real Club Náutico de Palma, reúne a más de un centenar de regatistas en la Bahía de Palma. La competición se ha iniciado al mediodía de hoy con vientos medios y flojos de componente sur. La salida de la primera prueba ha tenido que retrasarse dos horas, hasta que se ha establecido una brisa térmica que ha permitido la disputa de tres mangas para todas las clases, a excepción de los Snipe, que han hecho dos.

La prueba se reanudará el domingo y la entrega de premios está programada por la tarde, al término de la competición, en la Sala Magna del RCNP.

NOTICIAS SIMILARES

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad.

Noticias Destacadas

Otras noticias