La carrera perruna con recorrido de 2 km recaudará fondos para la asociación y ofrecerá actividades caninas y exhibiciones

Port Adriano celebrará este sábado 20 de septiembre la quinta edición de la Doggie Race, una carrera solidaria que reunirá a perros y sus dueños con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Peluditos de Son Reus. La prueba consistirá en un recorrido no competitivo de 2 kilómetros dentro de las instalaciones del puerto deportivo.
La inscripción tiene un coste de 15 euros e incluye una bolsa con obsequios de los colaboradores. Todos los fondos recaudados se destinarán íntegramente a apoyar la labor de Peluditos de Son Reus en la protección y cuidado de animales.
Además de la carrera, la jornada contará con una exhibición del Servicio Cinológico de la Guardia Civil, que mostrará cómo trabajan sus perros, un taller de Agility y otras actividades relacionadas con el mundo canino, organizadas en colaboración con la tienda Dogma.
El evento cuenta con la colaboración de Espacio Dogma y Fronda, y se plantea como una cita familiar y solidaria en torno al deporte y el bienestar animal.
Las inscripciones y toda la información están disponibles en la página oficial del evento: Doggie Race 2025.