La flota del Real Club Náutico de Cádiz inicia la temporada con una competición marcada por condiciones de viento moderado

La Liga Gipsy Blu de la Flota de Snipe del Real Club Náutico de Cádiz ha comenzado con fuerza, y la pareja formada por Juan Manuel Pérez Dorao y Javier Aguirre, a bordo del «Tanguillo», se posiciona como la tripulación líder tras la primera jornada. La competición, celebrada el pasado sábado en la Bahía de Cádiz, estuvo caracterizada por vientos leves de poniente, ofreciendo un día excelente para la navegación aunque desafiante para los participantes.
Gera Oses y Nelín Suárez se ubicaron en la segunda posición con su Snipe «Taboga-Brokadiz» del Náutico de Cádiz, seguidos en el tercer puesto por Petete Rubio y José María Garrido con el «Gipsy 1927» del Club Náutico de Puerto Sherry.
En la cuarta posición, pero liderando la División Plata, se situaron José Emilio Polvillo y Nieves Fonseca a bordo del «Fuentebravía» en representación de la Comisión Naval de Regatas.
La Liga, incluida en el calendario oficial de la Federación Andaluza de Vela, cuenta con el patrocinio de Gipsy Blue y la colaboración de las empresas locales Sonido 5 y Fogón de Mariana. La siguiente jornada está programada para el 24 de febrero, reuniendo nuevamente a las embarcaciones de Snipe de diversos clubes, como el Real Club Náutico de Cádiz, la Comisión Naval de Regatas de la Armada Española, la Universidad de Cádiz y Puerto Sherry.