El equipo del Real Club Náutico de Valencia, liderado por Arturo Messeguer, consigue revalidar el título

El equipo Aquarelle 1 – Varadero Valencia, perteneciente al Real Club Náutico de Valencia, se ha proclamado campeón del Grupo A en la XXIV edición de las 300 Millas de Moraira Trofeo Grefusa. La embarcación, patroneada por Arturo Messeguer y con la participación de Marcos Castro y Antonio Luis Puig, ha conseguido revalidar el título obtenido en la edición de 2024.
En segunda posición del Grupo A ha finalizado el M10 – Zas Sailing, un Swan 45 que también representa al Real Club Náutico de Valencia. La tripulación, compuesta por Carlos Francés, José Luis Francés y Francisco Martínez, ha logrado un resultado destacado al situarse en el podio de la competición.
El tercer lugar ha sido para la embarcación Spaniard, del Real Club de Regatas de Alicante, patroneada por Fidel García, quien ha competido junto a Jaime Arbona y Gonzalo Infante.
En lo que respecta al Grupo B, el vencedor de esta edición ha sido el Guaguancó 4, del Club Náutico Altea. La tripulación conformada por Thierry Lallemand, Juan Lallemand y Rodrigo Álvarez ha obtenido la primera posición en esta categoría.
El segundo puesto del Grupo B ha sido para la embarcación Aurora, del Real Club Náutico Calpe, con Jesús del Toro, Javier Lledó y Marcelli Pineda como tripulación.
El tercer lugar en la clasificación del Grupo B ha correspondido a la embarcación Sailing Computer, con Rufino Cardó, Rafael Ruiz y Unai Cilleruelo como tripulantes.
Con la llegada de las últimas embarcaciones durante la madrugada, se ha completado la clasificación final de ambas categorías en la XXIV edición de las 300 Millas de Moraira Trofeo Grefusa, consolidando una vez más la importancia de esta regata en el calendario náutico.